:: PilliNASH d'NASH TH ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a los grupos revelación y fenómeno fan
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Especial TH: 'Hablamos de chicas con Bill'{STAR2}

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PDT




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Especial TH: 'Hablamos de chicas con Bill'{STAR2} Empty
MensajeTema: Especial TH: 'Hablamos de chicas con Bill'{STAR2}   Especial TH: 'Hablamos de chicas con Bill'{STAR2} Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:29 pm

Holaa!!
Aquí os dejo una entrevista a Bill que le hicieron la Star 2, ok?
1-Star 2: Hola Bill!! Tu mayor virtud es...
Bill: Yo creo que mi ambición. Cuando empiezo algo me gusta terminarlo, cueste lo que cueste. Y jamás dejarlo a medias.

2-¿Cómo te defines?
Soy un chico muy independiente. De pequeño me desenvolvía bien sólo sin necesitar nada de nadie. Siempre me ha gustado ir a mi bola, ganarme la vida y asegurarme mi futuro por mi mismo...

3-¿A quién le cuentas tu secretillos?
Hay 2 personas que lo sabe todo de mí: Mi hermano Tom y Andreas, mi mejor amigo. Tengo buenos amigos y mucho compañeros pero no suelo contarles ciertas cosas.

4-¿Qué es lo que más te mola de Tom?
Creo que es muy cool!! Y me encanta lo espontáneo que es.

5-Y de una chica, ¿qué te gusta más?
En lo primero que me fijo cuándo conozco a una chica es en sus manos y en sus ojos.

6-¿Nada más?
Me gusta que lleven zapatos altos y faldas cortas.

7-¿Cómo eres cuándo te pillas por una chica?
Depende, si sólo soy yo el que siente algo, puede pasar de todo o nada. Pero si lo dos sentimientos osn mutuos abro mi corazón sin pensarlo. No me da ningún miedo decir "TE QUIERO".

8-No te imaginamos enamorado... ¿Cambias mucho?
Soy atento, apasionado y terriblemente romántico!! Amo de manera muy fusida y comparto todo con mi chica. Desgraciadamente, hace mucho que no tengo...

9-¿Te gustaría tener novia ahora?
Si, es un sentimiento genial y no puedo pensar en otra cosa cuándo estoy enamorado. Pero también estoy muy feliz estando sólo, ¿eh?

10-¿Cuál a sido tu relación más larga hasta ahora?
Estuve 2 años con una chica. Con el resto mucho menos. Yo no tengo suerte con las chicas!!

11-Tu mejor harma para ligar es...
Mi espontaneidad, no planeo cómo hacercarme a alguién.

12-¿Y si te dan calabazas?
Ojo, soy muy perseverante. Si alguién me dice que no, soy capaz de estar insistiendo durante días!!

13-¿Cómo fué tu primer beso?
Fué con la misma chica que mi hermano Tom, pero yo fuí el primero en besarla, jajaja. Y para ser sincero no fué demasiado bueno...

14-¿Eras feliz?
Si!! Siempre hay algo más que quieres o algo que te entristece, pero todavía no me creo lo afortunado que soy

15-¿Que cualidad valoras más?
La honestidad. He conocido a mucha gente que me ha mentido alguna vez. Para mí es muy importante ser siempre sincero.

16-Y no soportas...
La impuntualidad!! Soy muy perfeccionista y no me gusta que los que rodean se descuiden en esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
D'nOeH

D'nOeH


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Especial TH: 'Hablamos de chicas con Bill'{STAR2} Empty
MensajeTema: Re: Especial TH: 'Hablamos de chicas con Bill'{STAR2}   Especial TH: 'Hablamos de chicas con Bill'{STAR2} Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:55 am

no tendra exito con las xicas xq no kiere xDDDD
asias por ponerlo^^
Volver arriba Ir abajo
Lami&Bill
Admin



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Localización : in my zimmer with bill xD

Especial TH: 'Hablamos de chicas con Bill'{STAR2} Empty
MensajeTema: Re: Especial TH: 'Hablamos de chicas con Bill'{STAR2}   Especial TH: 'Hablamos de chicas con Bill'{STAR2} Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:07 pm

D'nOeH escribió:
no tendra exito con las xicas xq no kiere xDDDD
asias por ponerlo^^
Jajaja, y que lo digas! Conmigo si que tendría suerte! Y mucha! Smile Bitte! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/3/pillinashdnashthttp://pillinashdnash
D'nOeH

D'nOeH


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Especial TH: 'Hablamos de chicas con Bill'{STAR2} Empty
MensajeTema: Re: Especial TH: 'Hablamos de chicas con Bill'{STAR2}   Especial TH: 'Hablamos de chicas con Bill'{STAR2} Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:39 pm

Lami&Bill escribió:
D'nOeH escribió:
no tendra exito con las xicas xq no kiere xDDDD
asias por ponerlo^^
Jajaja, y que lo digas! Conmigo si que tendría suerte! Y mucha! Smile Bitte! Razz
pues corre a buscarle jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Especial TH: 'Hablamos de chicas con Bill'{STAR2} Empty
MensajeTema: Re: Especial TH: 'Hablamos de chicas con Bill'{STAR2}   Especial TH: 'Hablamos de chicas con Bill'{STAR2} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Especial TH: 'Hablamos de chicas con Bill'{STAR2}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revistas; Star2&Black
» Conoce a Bill
» RUMORES DE BILL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: PilliNASH d'NASH TH :: :: TOKIO HOTEL :: Bill-
Cambiar a: